buscar noticiasbuscar noticias

Incineran cuerpo de un hombre en brecha

La víctima se encontraba a un costado del camino de terracería, a unos 200 metros del viaducto

El Mañana / Staff.- Aún se encontraban encendidos los neumáticos a la llegada de las autoridades, con los que quemaran el cuerpo de un hombre la tarde de ayer, en una brecha que comunica el viaducto Reynosa con la colonia Rincón de las Flores.

Peritos criminólogos y agentes investigadores encapsulan algunos indicios.Incineran cuerpo de un hombre en brecha

El cuerpo se encontraba a un costado del camino de terracería, a unos 200 metros del Viaducto Reynosa, se apreciaban aún los aros de acero de los neumáticos, encima del cuerpo, abajo aún se encontraban encendidos los neumáticos se dio a conocer de manera preliminar.

  • Las autoridades señalaron que se pueda tratar del cuerpo de una persona del sexo masculino esto debido a que pese a lo calcinado aun se podía apreciar lo que pudo ser el aparato reproductor y no la cabidad cérvis-uterina.

Elementos de Bomberos acudieron para apagar las llantas que se encontraban aun encendidas y así elementos de la Fiscalía General de Justicia pudieran realizar las labores ministeriales en el lugar.

EN REDES SOCIALES

Fue poco antes del medio día que en algunas redes sociales fue denunciado que se estaba quemando un cuerpo en la brecha a la colonia Rincón de las Flores, señalaban que se trataba de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Informaron que se encontraba una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, negra, además de que se apreciaban un hombre y una mujer y que ya se encontraban encendidos los neumáticos.

imagen-cuerpo

Un elementos de Bomberos sofoca las llamas de los neumáticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD