×
buscar noticiasbuscar noticias

Detenido por molestar a su pareja

Resaltó que ella y algunos vecinos llamaron al 911 y tras la llegada de las autoridades al sitio les autorizó el ingreso a la vivienda y solicitó que el hombre agresivo fuera retirado del domicilio

Guardia Estatal remitió al obrero de maquiladora a la delegación de Seguridad Pública.Detenido por molestar a su pareja

El Mañana / Staff

Un obrero de maquiladora terminó en la delegación de Seguridad Pública tras ser detenido por molestar a su expareja sentimental.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 horas por los elementos de la Guardia Estatal que atendieron una llamada de auxilio ingresado al C5 por los residentes de la calle segunda del fraccionamiento El Almendros, quienes reportaban un problema de familia en el sector.

Los elementos policiacos, al constituirse a la vivienda donde se dio la situación se entrevistaron con una mujer, quien expresó que a su domicilio llegó su expareja sentimental, el cual pidió hablar con ella, pero comenzó a reclamarle algunas situaciones pasadas, luego se puso muy agresivo contra ella, por lo que se refugió en el domicilio, pero no se retiró del lugar.

Resaltó que ella y algunos vecinos llamaron al 911 y tras la llegada de las autoridades al sitio les autorizó el ingreso a la vivienda y solicitó que el hombre agresivo fuera retirado del domicilio.

El infractor se identificó como Benjamín H, de 35 años, obrero, quien terminó en la delegación de Seguridad Pública a disposición del juez calificador por una falta administrativa de alterar el orden público y molestar a personas, pues la mujer no quiso proceder legalmente contra el ciudadano.



DEJA TU COMENTARIO