buscar noticiasbuscar noticias

Evita chocar y cae a canal de aguas negras

Al evitar chocar una unidad que hacía alto en el semáforo, un conductor se proyectó en una camioneta de lujo a un canal de aguas negras en la colonia Unidad Obrera

Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer en la calle Zacatecas con libramiento Luis Donaldo Colosio, informaron las autoridades viales.

La unidad BMW terminó en el canal de aguas negras en la colonia Unidad Obrera.Evita chocar y cae a canal de aguas negras

El joven resultó ileso en el accidente por lo que solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes y el personal de la compañía de seguros de su unidad.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el conductor quien les manifestó que por una distracción al volante de su camioneta terminó en el canal de aguas negras.

Las autoridades viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio. 

imagen-cuerpo

  • Las autoridades tomaron conocimiento y con el apoyo del operador de una grúa remolcaron la unidad y la retiraron del lugar. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD