×
buscar noticiasbuscar noticias

Hieren a policía en enfrentamiento

La colonia Aquiles Serdán fue escenario de los hechos

Un elemento de la Guardia Estatal resulto lesionado por un impacto de bala de arma de fuego.Hieren a policía en enfrentamiento

Una persecución y enfrentamiento entre autoridades y delincuentes armados, dejando como saldo el decomiso de una unidad y elemento policiaco herido de bala.

HECHOS

Las autoridades estatales señalaron que los hechos ocurrieron alrededor del medio día de ayer en la avenida Luis Echeverría, en la colonia Aquiles Serdán, cuando elementos de la Guardia Estatal realizaba recorridos de vigilancia y prevención por el sitio.

  • Al transitar por el sector, los elementos policiacos se percataron que una unidad era tripulada por hombres armados, los cuales dispararon a las autoridades, por lo que se inició una persecución y balacera por calles y colonias aledañas.

Durante la respuesta a la agresión, un elemento resultó lesionado con una arma de fuego, quien fue auxiliado y trasladado a un hospital particular por paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte de auxilio.

Tras la agresión a los efectivos de la seguridad se realizó un fuerte despliegue policiaco por los diversos sectores por las corporaciones de la Guardia Estatal, Agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Guardia Nacional y SEDENA logrado el aseguramiento una unidad de reciente modelo que participó en la agresión contra los elementos policiacos, misma fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

Un fuerte despliegue policiaco se realizó tras la agresión a elementos de la Guardia Estatal en la colonia Aquiles Serdán.