buscar noticiasbuscar noticias

Persecución, balazos y un muerto

Uno de los plagiados murió en el intercambio de balas entre los secuestradores y la GE; las otras dos víctimas se encuentran heridas

Una mujer y un hombre que iban privados de su libertad fueron trasladados a un hospital.Persecución, balazos y un muerto

El Mañana / Staff

Una de las tres personas que iban privadas de su libertad en una camioneta, murió en un intercambio a balazos, entre sus secuestradores y elementos de la Guardia Estatal.

Cuando realizaban un rondín de seguridad y vigilancia, los elementos de la Guardia Estatal le marcaron el alto a una camioneta GMC Terrain, porque se les hicieron sospechosos.

Los ocupantes de dicha unidad abrieron fuego en su contra y se inició una persecución y balacera.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, sobre la calle Principal de la colonia Las Granjas y culminó sobre esa misma calle, pero una cuadras mas adelante, sobre la colonia Villa Florida a la altura de la calle Noche Buena.

Durante la persecución los delincuentes intercambiaron balazos con los uniformados.

imagen-cuerpo

Uno de los secuestrados perdió la vida. 

Una cuadra antes de llegar a la calle Noche Buena, se encontraba atravesada sobre la calle Principal, una patrulla de la misma corporación esperando que pasara la unidad.

Al llegar al punto donde se encontraba la patrulla, los hombres abrieron fuego y luego de la sacaron la vuelta, unos metros terminaron embancados. 

De ahí descendieron al menos cuatro hombres que se dieron a la fuga a pie, dejando abandonada la unidad .

En la parte trasera del interior del vehículo estaban tres personas entre ellos una mujer, los cuales iban privados de la libertad.

Uno de ellos se encontraba sin vida y los otros dos estaban mal heridos.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al sitio en auxilio de los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General de Servicios Periciales quienes darán fe de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD