×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan a peatones en Reynosa; esperaban transporte público

Un automovilista, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, perdió el control del vehículo que conducía y atropelló a dos mujeres y un hombre que esperaban un camión de transporte público

Destrozado quedó el Nissan Altima luego de que chocara contra un poste y una palma, para luego atropellar a tres personas.Arrollan a peatones en Reynosa; esperaban transporte público


El Mañana / Staff.- Cuando esperaban un camión de transporte público, tres personas fueron atropelladas la tarde de ayer en la colonia San Valentín; una de las personas lesionadas es una mujer embarazada, quien estaba acompañada por su esposo, quien también quedó herido.

HECHOS

Los hechos se registraron en la avenida San Valentín, a la altura de la calle Flor de Manzano, cerca de las 13:15 horas de ayer.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Guardia Estatal hasta que arribaron autoridades viales para tomar conocimiento del hecho.

Las primeras versiones señalan que un vehículo Nissan Altima, de color blanco, circulaba sobre el límite de velocidad de sur a norte, cuando a la altura de la calle Flor de Manzanilla comenzó a hacer algunos movimientos bruscos para luego proyectarse hacia donde se encontraban las dos mujeres y un hombre esperando la unidad de transporte público.

Los testigos señalaron que luego de derribar una palma y un poste de madera atropelló a las mujeres y al hombre, quienes para ese entonces ya corrían para poner a salvo sus vidas, lanzándolos a varios metros del impacto.

Las dos mujeres quedaron inconscientes y fueron movidas a la orilla de la calle por algunos de los vecinos, mientras otros detenían al conductor del vehículo que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

  • Minutos después, elementos de la Guardia Estatal, quienes realizaban labores de vigilancia, detuvieron al presunto responsable, que fue trasladado ante las autoridades investigadoras.

Peritos de Vialidad arribaron de igual forma al sitio del accidente para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

TRASLADAN

Rescatistas de Protección Civil, a bordo de una ambulancia, trasladaron a las tres personas lesionadas a recibir atención médica. A una de las mujeres al Hospital General; mientras que a la clínica 270 del IMSS fueron trasladas la mujer embarazada y a su esposo.

imagen-cuerpo

Autoridades estatales mantenían detenido al presunto responsable en el lugar del accidente, hasta la llegada de los cuerpos de auxilio.

imagen-cuerpo

Vecinos y familiares procuraban a las dos mujeres que presentaban severas lesiones ante la tardanza de los cuerpos de rescate.