×
buscar noticiasbuscar noticias

Fracturan a peatón

Un hombre fue arrollado por una motocicleta debajo de un puente peatonal

Los paramédicos auxiliaron y trasladaron a un hospital a la persona lesionada.Fracturan a peatón

El Mañana / Staff.- Un peatón que no utilizó un puente peatonal resultó con fractura en la pierna derecha tras ser arrollado por motociclista.

HECHOS

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del puente peatonal que cruza o que une al centro comercial Sendero Periférico con el  Parque Industrial.

Socorristas de Protección Civil trasladaron a un hospital a un hombre que presentaba fractura en la pierna derecha.

  • Al sitio arribaron peritos de Tránsito que se entrevistaron con un motociclista, quien declaraba que circulaba por el libramiento Monterrey-Reynosa de norte a sur, cuando al pasar justamente por abajo del puente peatonal se le cruzó el peatón, por lo que no puedo esquivarlos para evitar arrollarlo.

El ciudadano lesionado expresó que no utilizó el puente peatonal para cruzar el libramiento cuando lo atropelló la motocicleta; tras los hechos las autoridades viales señalaron que la responsabilidad del percance es del peatón, por no utilizar el puente porque en el reglamento de Tránsito y Vialidad los peatones o transeúntes tiene la obligación del uso de dichas estructuras para cruzar arterias viales principales o de mayor flujo para evitar exponer su integridad física.