buscar noticiasbuscar noticias

Otro cadáver en una brecha…

Hombre de aproximadamente 30 años, vestía sólo un short y estaba tirado entre piedras y basura

El Mañana / Staff.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en medio de un camino de terracería que comunica a las colonia La Cima y Vista Hermosa.

Autoridades ministeriales realizaron diligencias.Otro cadáver en una brecha…

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, a la altura de la calle Camino Real de la colonia La Cima.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal para corroborar el hecho, pues habitantes del sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Una vez que localizaron el cuerpo, los oficiales acordonaron el área y posteriormente pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, que vestía solo un short, estaba tirado en medio de la brecha entre piedras y basura. 

A decir de los peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, la persona ya tenía al menos tres días de fallecido.

Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán los estudios correspondientes.

imagen-cuerpo

Autoridades ministeriales realizaron diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD