buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargos por abuso sexual

Presentado ante un Juez de Control, solicitando duplicidad del término constitucional, lo que le fue concedido, por lo que el juzgador que en 72 horas se celebrará Audiencia de Vinculación a Proceso

Alejandro "A" es detenido por el delito de Abuso Sexual.Enfrenta cargos por abuso sexual

El Mañana / Staff

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), cumplimentaron una Orden de Aprehensión en contra de Alejandro "A" por el delito de Abuso Sexual.

El Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al detenido en el citado delito, registrado en el 2019 en la colonia Valladolid de este municipio, por lo que la autoridad judicial concedió la orden ejecutada por los Agentes de Investigación.

Presentado ante un Juez de Control, solicitando duplicidad del término constitucional, lo que le fue concedido, por lo que el juzgador que en 72 horas se celebrará Audiencia de Vinculación a Proceso.

La Agente del Ministerio Público solicitó Prisión Preventiva Justificada, lo cual otorgó el Juez; imponiéndose la medida de acuerdo con lo establecido en el Artículos 168 Fracciones I y III y 170.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD