buscar noticiasbuscar noticias

No vacacionan los accidentes

Durante los períodos vacacionales se incrementan entre un 25% a 30% por ciento los percances automovilísticos

El Mañana / Staff.- La presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Reynosa, María Antonieta García de Elizondo, reveló que durante los períodos vacacionales se incrementan entre un 25% a 30% por ciento los accidentes, por lo que solicitó extremar precauciones al manejar en las carreteras y procurar más atención en el hogar.

Cruz Roja reporta alza en accidentes durante vacaciones.No vacacionan los accidentes

María Antonieta García de Elizondo, presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Reynosa, rechazó que los servicios de la institución sean negados a cambio del pago anticipado de ellos y causar perjuicios en la atención de alguien por este concepto.

Con lo que refutó acusaciones que han circulado en algunos medios de comunicaciones y redes sociales, en donde- sostiene- se ha atacado a la Cruz Roja sin fundamento.

Al ampliar en los detalles, refirió que los servicios de la Cruz Roja son exclusivamente pre-hospitalarios y no se pueden realizar cirugías o acciones que no sean antes avaladas y autorizadas por la persona, sus familiares o tutores.

Añadiendo que la atención se proporciona a las personas sin distingos de ninguna clase y procurando ante todo brindar la atención médica y alivio a quien lo necesita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD