buscar noticiasbuscar noticias

Salen volando al ser impactada camioneta

Varios jóvenes que viajaban en la caja de camioneta resultaron con lesiones al sufrir accidente vial

El Mañana / Staff

La camioneta Ford Ranger terminó volcada en el bulevar Hidalgo.Salen volando al ser impactada camioneta

Por no respetar el rojo del semáforo, tripulantes de una camioneta resultaron lesionados al chocar contra otra unidad y volcar en el bulevar Hidalgo, abajo del Puente Broncos, en accidente registrado a las 23:30 horas del domingo.

El percance fue a la altura de la calle Elías Piña, en la colonia Las Fuentes, abajo del puente Broncos, cuando el chofer de la camioneta Ford Ranger, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y lo acompañaban cinco jóvenes, algunos en la caja de la unidad

Al llegar a la calle Elías Piña, éste dio vuelta a la izquierda, pero al cambiar la luz ambar del semáforo se cruzó en rojo, por lo que fue impactado por una unidad Chevrolet Equinox, manejada también por un hombre de poniente a oriente. 

imagen-cuerpo

  • La unidad Chevrolet Equinox, resultó con daños en la parte frontal luego de chocar contra la Ranger. 

Tras el impacto en el costado derecho, la camioneta Ranger terminó volcada, por lo que los tripulantes resultaron con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, y los que iban en la caja salieron disparados, por lo que al lugar se presentaron varias ambulancias para auxiliar a los afectados.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para ser valorados por personal especializado, pero después fueron reportados estables.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores y algunos testigos del accidente.

Posteriormente, en la delegación de Seguridad Pública, los involucrados llegaron a un arreglo y los agentes viales elaboraron un convenio.

imagen-cuerpo

  • La unidad Chevrolet Equinox, resultó con daños en la parte frontal luego de chocar contra la Ranger. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD