buscar noticiasbuscar noticias

No respeta alto; causa accidente

Ambos vehículos derramaron lubricantes, por lo que la circulación se vio afectada por labores de limpieza

Severos daños presentaba el Buick que conducía el presunto responsable.No respeta alto; causa accidente

Un aparatoso choque se registró la mañana de ayer en el bulevar Hidalgo debido al exceso de velocidad, no respetar los señalamientos y la falta de pericia, que son las principales causas del siniestro, señalaron las autoridades.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas de ayer en el retorno ubicado en el cruce con la calle Revolución, frente a la colonia Solidaridad, sitio hasta donde arribaron peritos viales.

De manera preliminar se dio a conocer que el choque entre una Dodge Caliber, negra, y un Buick Verano, también negro, aparece como el presunto responsable el conductor de éste último, al no respetar el señalamiento de alto del semáforo ubicado en el lugar.

Hechos narrados a las autoridades señalaron que la Caliber circulaba de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Revolución intentó incorporarse a su izquierda, impactando en un costado del Buick, el cual circulaba de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos sufrieron severos daños, los dos derramaron lubricantes y al menos uno de ellos hasta combustible, por lo que hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate para realizar limpieza en el lugar.

Un perito vial arribó hasta el lugar para tomar tomar conocimiento, además de que recabó la información necesaria para realizar su respectivo informe en el que deslindarán responsabilidades.

Cabe destacar que este cruce se ha caracterizado por al menos 2 irregularidades, una es la falta de funcionamiento de algunas lamparas, o no funcionan, pero el más grave de todos es la velocidad inmoderada a la que circulan la mayoría de los automovilistas derivado de la falta de vigilancia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD