×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca por no respetar el alto

Un camión de transporte público por no respetar un señalamiento del alto provocó un accidente vehicular

La conductora del carro Altima señaló que resultó ilesa porque utilizaba el cinturón de seguridad mientras conducía.Choca por no respetar el alto

El Mañana / Staff.- Un camión de  transporte público por no respetar un señalamiento del alto provocó un accidente vehicular ocasionado que un vehículo terminara en pérdida total tras el encontronazo.

HECHOS

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la intersección de las calles Aguascalientes con Oaxaca, o mejor conocida como La calle del Taco, de la colonia Rodríguez, en donde terminó como pérdida total un carro Nissan Altima, el cual se impactó de forma frontal contra el chasis central del lado derecho y llanta trasera de una unidad del transporte público de la ruta Bugambilias.

  • El chofer del transporte público declaró que se desplazaba a una velocidad moderada, de poniente a oriente, por la calle Oaxaca, en donde realizó un alto, por lo que avanzó al llegar a dicha intersección fue impactado por el carro rojo que transitaba a exceso de velocidad.

La joven conductora del carro Altima expresó que transitaba de sur a norte por la calle Aguascalientes, aceptando sobrepasaba los límites de velocidad.

Señaló que no hizo alto porque no había un señalamiento en la esquina, pero al avanzar terminó impactándose de forma frontal contra el micro.

Resultó ilesa del aparatoso accidente vehicular debido a que utilizaba el cinturón de seguridad del vehículo mientras conducía.

imagen-cuerpo

El micro de la ruta Bugambilias sólo sufrió de daños materiales leves tras el encontronazo.