buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres en peligro: arrollada y herida

Abuelita, embestida por una camioneta en los patios fiscales de la zona centro

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada al ser embestida por una camioneta cuando cruzaba la calle en la Zona Centro

La mujer fue trasladada a un hospital.Mujeres en peligro: arrollada y herida

La mujer iba cruzando la calle cuando fue embestida por una camioneta de la marca Lincoln, que era conducida por un hombre, el cual acaba de bajar la rampa de los patios fiscales.

Tras el fuerte golpe la mujer calló al suelo y por fortuna al conductor detuvo su marcha y la auxilio, para después pedir apoyo a los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios a la mujer, la cual fue trasladada a un hospital.

El conductor siguió a la ambulancia hasta el hospital para pagar los gastos médicos, pues no fue detenido porque no llegaron al sitio las autoridades viales.

EN LA DEL PRADO

Una mujer resultó lesionada luego de ser impactado el vehículo en que viajaba por otra unidad en la colonia Del Prado.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, en el libramiento Luí Echeverria a la altura del salón de eventos Riviera.

Precisamente el presunto responsable, quien manejaba un automóvil Dodge Avanger, iba saliendo de ese lugar.

El conductor se atravesó luego de que otro automovilista le diera el pase, pues en ese lugar hacen fila los carros para cruzar a los Estados Unidos.

Al atravesarse fue impactado por una camioneta conducida por un hombre, el cual circulaba en calle de preferencia.

Tras el fuerte encontronazo resultó lesionada una mujer que iba en la camioneta, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital por los responsables para que recibiera atención médica.

En el lugar ambos conductores llegaron a un acuerdo para reparación de daños.

imagen-cuerpo

  • El accidente también dejó serios daños en la colonia Del Prado. 

CONTRA AUTOBÚS

Una mujer impactó la camioneta que conducía contra un autobús la mañana de ayer, la falta de precaución y de pericia para conducir fueron factores determinantes para el accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 10:40 horas de ayer en la calle Tiburcio Garza Zamora a la altura de la calle Río Sabanas sitio hasta el que arribaron peritos viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de una camioneta Nissan Xtrail, negra la cual circulaba de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora cuando repentinamente se proyectó contra la parte lateral de un autobús de Omnibus de México.

Peritos de vialidad arribaron esta el lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD