buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven copiloto

El accidente se registró en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte

El Mañana / Staff

Muere joven copiloto

Luego de haber asistido a una posada navideña, un joven perdió la vida la madrugada de ayer al viajar de copiloto en una camioneta la cual fue chocada contra una lámpara de alumbrado público y luego volcada; el conductor resultó grave y fue llevado a un hospital.

El accidente se registró a las 5:00 horas en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Gustavo Ángel (N) de 22 años, manejaba de oriente a poniente una camioneta Ford Explorer por el libramiento y lo acompañaba un joven a quien identificaron con el nombre de Adrián (N), también de 22, con una credencial de elector con domicilio en el Estado de Veracruz.

Pero fue a la altura de la colonia Jarachina Norte, cuando el conductor perdió el control, e impactó la unidad contra una lámpara y luego volcó en el camellón.

Tras el accidente, el acompañante perdió la vida al ser presuntamente aplastado por la misma unidad, mientras que el conductor resultó con lesiones de consideración.

imagen-cuerpo

  • Ford Explorer terminó con daños de consideración.

Para auxiliar al conductor al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de Protección Civil.

El joven fue trasladado al Hospital del IMSS 270, donde su estado de salud fue reportado como grave por las autoridades quienes lo tenían bajo custodia policial.

Unas amistades dijeron que los jóvenes estuvieron en una posada navideña y que se dirigían a sus domicilio cuando se registró el accidente.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, además de agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del accidente y dar fe del deceso del joven.

Los peritos criminalistas recabaron las diligencias y trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Por su parte, los policías elaboraron un parte de accidente y lo pudieron a disposición junto con el conductor detenido ante la Unidad General de Investigaciones en turno. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD