buscar noticiasbuscar noticias

Muere indigente en el tianguis de la Satélite

Comerciantes reportaron a la víctima; paramédicos trataron de ayudarlo, pero ya no contaba con signos vitales

Esta mañana en el tianguis de la colonia Satélite, un hombre con aspecto indigente, presuntamente con problemas de alcoholismo, murió en el el lugar.

Muere indigente en el tianguis de la Satélite

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de brindarle los primeros auxilios luego de que los comerciantes reportaran los hechos a los números de emergencias.

El reporte ingresó de manera anónima como persona tirada en la vía pública y al ser examinado el hombre de 50 a 55 años de edad, por los socorristas, se percataron que ya no contaba signos vitales.

Por lo que después arribaron elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento y solicitaron la intervención del personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para que trasladaran el cadáver a la morgue.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo del hombre quien vestía pans azul y suéter gris, y se percataron que no contaba con huellas de violencia y que en el sitio había un envase de una bebida alcohólica.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD