buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductora en accidente

Era residente de Hacienda de las Flores, fue identificada como María Edith de 31 años

La unidad Ford Figo terminó impactada en el muro de contención del puente Miguel Angel.Muere conductora en accidente

En horas de la madrugada de ayer, conductora de una unidad murió luego de chocar contra el muro de contención de un puente vehicular.

El accidente se registró a las 2:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente Miguel Ángel, en la colonia Voluntad y Trabajo.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia para tratar de auxiliar a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales, había muerto por el fuente impactó.

imagen-cuerpo

  • Las autoridades se presentaron a la carretera a Río Bravo para tomar conocimiento de los hechos. 

También al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para dar fe del deceso y a levantar el cuerpo de la mujer quien fue identificada como María Edith (N) de 31 años, residente de la colonia Hacienda las Fuentes.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad arribaron para atender el accidente y descubrieron que la mujer viajaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y al llegar a la altura del puente vehicular se impactó contra el muro y terminó atrapada en la cabina del vehículo Ford Figo.

imagen-cuerpo
  • La conductora de la unidad Ford Figo fue identificada por medio de credenciales con el nombre de María Edith (N). 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar las maniobras y liberar el cadáver de la cabina del vehículo.

Por su parte, los peritos criminalistas levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue donde continuarán con los estudios correspondientes para realizar la entrega a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD