buscar noticiasbuscar noticias

Falsa alarma de bomba provoca gran movilización

Reportaron la presencia de una bomba en los baños de una tienda departamental; Protección Civil y Bomberos acudieron, descartando la existencia del aparato

Elementos de Bomberos arribaron hasta una tienda departamental, luego de que fuera reportada una bomba.Falsa alarma de bomba provoca gran movilización

El Mañana / Staff.- Tras un llamado de auxilio donde reportaban la presencia de una bomba en los baños de una tienda departamental, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron, descartando la existencia del aparato explosivo.

LLAMADA

Fue poco antes de la medianoche del jueves, que mediante una llamada de auxilio fueron alertados, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, además de autoridades estatales.

Tras hacer una exhaustiva búsqueda en los baños y en otros sectores de la tienda departamental, no lograron localizar nada anormal.

  • De manera simultánea fueron realizados otros dos llamados en donde también les señalaban que pudiese existir artefactos explosivos en otros centros comerciales, pero éstos se encontraban cerrados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD