buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista pierde el control y se estrella

Circulaba por la Calzada Victoria y en la salida a la carretera a Matamoros se impactó contra el cordón

El Mañana / Staff.- Un hombre perdió la vida al derrapar la motocicleta que conducía en la colonia Del Maestro, la víctima tenía un fuerte golpe en el cráneo la cual se presume fue la que le causó la muerte.

Las autoridades Investigadoras toman conocimiento de la muerte del motociclista la mañana de ayer en la Calzada Victoria.Motociclista pierde el control y se estrella

La víctima de entre 35 a 40 años de tez morena y complexión delgada quien quedó en calidad de NN (No Nombre) vestía un short negro y una playera roja, quien conducía una motocicleta roja.

Versiones preliminares dadas a conocer señalan que el hombre circulaba de sur a norte por la Calzada Victoria y al llegar a la desviación hacia la salida a la carretera a Matamoros se impactó contra el cordón para luego derrapar y caer pesadamente al pavimento.

Autoridades viales e investigadoras tomaron conocimiento del accidente y realizaron alguna diligencias en el sitio mientras que peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaban algunos indicios en el lugar del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo traslado a sus instalaciones donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

EN PUENTE CARACOL

Al evitar chocar contra un vehículo compacto que le cerró el paso, un chofer impactó un tracto camión contra unas vallas metálicos. 

El accidente se registró en el puente del Caracol de acceso al libramiento al puente Internacional Reynosa-Pharr. El chofer del camión dijo a las autoridades que un vehículo compacto se le cerró y al evitar chocar se inclinó a la derecha al grado de chocar contra unas vallas metálicas del puente de caracol que conecta con la carretera a Río Bravo.

Al lugar acudieron las autoridades de Tránsito y Vialidad y personal Caminos y Puentes Federales (Capufe), para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con el chofer de la unidad.

Por su parte, el conductor dijo a las autoridades que iba ingresando al puente del caracol con rumbo al puente internacional y de pronto un vehículo le cerró el paso. Agregó que por no impactar la unidad “volantes” hacia la derecha y en eso chocó las vallas metálicas por lo que arrancó al menos tres.

El lugar fue cerrado por alrededor de una hora por las autoridades mientras retiraban las vallas metálicas y el tracto camión. 

imagen-cuerpo

Las autoridades cerraron el acceso al puente del caracol por una hora mientras retiraban las vallas metálicas y el tracto camión.

imagen-cuerpo

El tracto camión fue impactado contra unas vallas metálicas en el puente del caracol de acceso al puente Internacional Reynosa-Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD