buscar noticiasbuscar noticias

Impunidad: Hampones armados saquean minisúpers

Un monto de más de 50 mil pesos fue el botín que se llevaron tres delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencia

El Mañana / Staff.- Un monto de más de 50 mil pesos fue el botín que se llevaron tres delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Benito Juárez.

Impunidad: Hampones armados saquean minisúpers

imagen-cuerpo

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo en la colonia 5 de Diciembre.

ATRACO

El violento atraco se registró a las 23:00 horas del jueves, en la sucursal ubicada en la calle Héroes de la Reforma esquina con Ignacio Mariscal.

Trascendió que a la tienda arribaron entraron tres delincuentes, de los cuales uno de ellos amagó a los empleados con un cuchillo de cocina, mientras que los otros dos se apoderaban del dinero de las cajas registradoras. A parte del dinero, los ladrones se llevaron celulares, cigarros, vinos y cerveza.

Los criminales fueron captados por las cámaras de videoseguridad de la tienda, por lo que las imágenes ya fueron entregadas a las autoridades para que busquen a los responsables. Estos escaparon a bordo de un vehículo, pero se desconocen sus características.

El representante legal de la tienda ya presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

...Y OTRO MÁS

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia donde se llevó dinero en efectivo.

Los hechos se registraron hace unos días en un negocio ubicado en las calles Ricardo Flores Magon y Mártires de Chicago, en la colonia 5 de Diciembre.

Al lugar se presentó un joven de 26 años aproximadamente, complexión delgada, tez morena, pelo corto, vestía playera color gris, chaleco naranja y pantalón de mezclilla.

El sujeto agarró un refresco y al momento de estar frente al empleado en el mostrador sacó un arma blanca y lo amenazó para obligarlo a que le entregara el dinero.

El delincuente robó el dinero y escapó con rumbo desconocido.

El empleado reportó el robo a los números de emergencias y a los encargados de tienda.

Por lo que las autoridades le recomendaron al empleado que presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD