buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan y prenden fuego a un hombre en depósito

Testigos del crimen solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate

El Mañana / Staff.- Un hombre fue ejecutado la noche de ayer en su depósito en la colonia Riveras del Carmen, sus victimarios tras dispararle rociaron con gasolina el sitio y posteriormente le prendieron fuego.

Al interior de un depósito en Riveras del Carmen fue ejecutado un hombre.Ejecutan y prenden fuego a un hombre en depósito

HECHOS

Los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas de ayer en la calle Villa de Mier en el depósito “El Pollo” sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, bomberos, autoridades estatales y de investigación.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades pero se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, quien se encontraba en silla de ruedas.

  • Testigos de la ejecución señalaron que hasta el lugar llegó al menos un sujeto y le disparó en varias ocasiones, luego roció el lugar con combustible e incendió el lugar.

Vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos, los primeros para auxiliar al hombre que ya no contaba con signos vitales a su llegada así como para sofocar las llamas.

Agentes Investigadores también arribaron al lugar y en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia quienes de inmediato se abocaron a recolectar los videos de las cámaras de video vigilancia que había en el depósito además de otros indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD