buscar noticiasbuscar noticias

Madrugan en crimen: Asesinato en Presa la Laguna

Matan de al menos seis balazos a un sujeto en vivienda abandonada

El Mañana / Staff.- Un hombre hasta el momento no identificado fue asesinado a balazos cuando estaba sentado en el interior de una vivienda abandonada de la colonia Presa la Laguna.

El crimen se registró en un domicilio abandonado.Madrugan en crimen: Asesinato en Presa la Laguna

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 0:26 horas de ayer en una vivienda deshabitada, ubicada en las calles 16 de Septiembre, con Rodolfo Garza Cantú, a espaldas de una taquería. 

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte del C-5 y al ingresar a la vivienda encontraron a un hombre asesinado de al menos seis disparos de arma de fuego.

También arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al sujeto, pero ya no presentaba signos vitales.

  • El cuerpo del sujeto de unos 30 a 35 años de edad, no identificado, quien vestía solamente un short de cuadros, estaba sentado y contaba con varías heridas producidas por proyectiles.

Los policías se entrevistaron con un hombre quien se quedaba a dormir en la misma casa abandonada y dijo que fue quien descubrió y reportó los hechos a los números de emergencias.

Por lo que después acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del crimen.

Los peritos criminalistas localizaron 12 casquillos percutidos al parecer de un arma corta los cuales fueron levantados como evidencias para ser examinados con el fin de tratar de identificar al responsable del crimen.

Las autoridades ministeriales interrogaron al hombre que descubrió el crimen para descartar cualquier tipo de participación en los hechos.

Por el crimen, la Unidad General de Investigaciones en turno de la FGJT inició una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

Otro testigo comentó que observó que a la casa llegó una camioneta de la cual descendieron varios sujetos armados y que fueron los que presuntamente asesinaron al hombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD