buscar noticiasbuscar noticias

Embolsada, enigma

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la brecha El Berrendo, a 200 metros al norte de la carretera a Monterrey

El cadáver de la mujer encontrada embolsado y en avanzado estado de descomposición en la brecha de El Berrendo, sigue en calidad de no identificado en las instalaciones de la morgue.

Las autoridades atendieron una denuncia anónima y localizaron el cuerpo de la mujer.Embolsada, enigma

Dijeron que los peritos forenses se encuentran realizando muestras de genética al cadáver y otras pruebas con el fin de tratar de identificarla.

Por su parte, el personal de la Unidad General de Investigaciones No. 2, se puso en comunicación con la Unidad Especializada en Personas No Localizadas (PNL), para comparar las características de mujeres denunciadas como desaparecidas recientemente para ver si logran reconocer el cuerpo.

Por lo que las autoridades indicaron que están en espera de los resultados de la necropsia para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por el crimen, las autoridades ministeriales continúan trabajando la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 

LOS HECHOS

El pasado viernes por la noche, una denuncia anónima alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de una femenina embolsado y en avanzado estado de descomposición.

Fue ese día como a las 21:00 horas en la brecha El Berrendo, a 200 metros al norte de la carretera a Monterrey.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron para tomar conocimiento y a realizar las diligencias.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones y recopilaron indicios en la zona.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 30 a 40 años aproximadamente, el cual estaba envuelto con una bolsa de color negro, enrollado con cinta canela y al abrirlo observaron que estaba llenó de gusanos. 

Al continuar con la inspección, los peritos se percataron que tenia busto, cabello largo rubio y vestía pantalón de mezclilla azul, blusa y ropa interior color negro.

Indicaron que de acuerdo al estado en el que se encontraba el cuerpo tenía de tres a cinco días de muerto, por lo que fue trasladado a la morgue.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD