×
buscar noticiasbuscar noticias

Encierra mujer a mal hermano

Una mujer mandó a dormir a la delegación a su hermano, quien al calor de las copas se puso agresivo con la familia por viejas situaciones

Al calor de las copas se puso violento.Encierra mujer a mal hermano

Una mujer mandó a dormir a la delegación a su hermano, quien al calor de las copas se puso agresivo con la familia por viejas situaciones.

El mal hermano, identificado como Rubén Alejandro H, de 33 años de edad, quedó a disposición del juez calificador tras ser detenido por elementos de la Guardia Estatal por petición de sus familiares.

Esta no era la primera vez que se ponía agresivo contra ellos al llegar en estado de ebriedad al domicilio.

Elementos de la Guardia Estatal señalaron que acudieron a un domicilio ubicado en la calle Río Álamo con Insurgentes de la colonia Longoria tras atender un llamado de auxilio ingresado al C5.

Resaltaron que al constituirse a la vivienda se entrevistaron con una mujer que dijo ser la propietaria del domicilio, quien declaró que su hermano llegó a la casa en estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a discutir con sus familiares.

Al pedirle que se tranquilizara se puso más agresivo y comenzó a causar daños en el interior de la vivienda, por ello realizaron el llamado de auxilio y solicitaron que se le detuviera para evitar más problemas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO