buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura: 3 heridos

El conductor viajaba en compañía de dos mujeres, y al llegar a la altura de la colonia Santa Fe perdió el control por el exceso de velocidad y volcó

El Mañana / Staff

La conductora del vehículo Nissan Versa resultó como presunta responsable.Volcadura: 3 heridos

Los hechos se registraron al rededor de las 5:45 horas de ayer en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Santa Fe.

El conductor de un vehículo Ford Mustang, viajaba en compañía de dos mujeres, y al transitar por el bulevar Morelos y llegar a la altura de la colonia Santa Fe, perdió el control por el exceso de velocidad y volcó.

Tras el percance,  los jóvenes resultaron con golpes y lesiones leves, por lo que al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades recabaron las diligencias y solicitaron el apoyo del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del lugar.

imagen-cuerpo

  • La unidad Ford Mustang acabó con daños de consideración en el accidente.

MUJER CHOCA

Por un descuido al volante y no guardar la distancia reglamentaria, una mujer chocó su  unidad contra una camioneta.

El accidente se registró a las 7:15 horas de ayer en el bulevar Hidalgo con calle Israel de la colonia Jarachina Norte.

La conductora de un vehículo Nissan Versa transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar al retorno del semáforo, a la altura de la calle Israel, se distrajo al volante y se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Silverado, la cual era manejada por un hombre.

Las unidades resultaron con daños de consideración por el impacto, pero fue el Nissan el más afectado de toda la parte frontal.

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores y escuchar las versiones del accidente.

Las autoridades recabaron evidencias y se percataron que se trataba de un choque por alcance y que la presunta responsabilidad era para la conductora del vehículo Nissan.

imagen-cuerpo

  • La conductora resultó ilesa tras la aparatosa volcadura.

imagen-cuerpo

  • Al perder el control del volante la conductora terminó volcada.

A ALTA VELOCIDAD

Por conducir a exceso de velocidad una conductora perdió el control del volante y terminó volcada.

Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas de ayer cuando circulaba por el libramiento Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras.

La conductora circulaba de oriente a poniente, y al perder el control del volante debido a la velocidad en la que iba manejando se proyectó hacia su extrema izquierda y primero se impactó contra una base de concreto donde estaba un poste de una lámpara mercurial, para luego terminar volcado en medio del camellón central.

Tras el percance, la mujer, quien es residente de la ciudad de Río Bravo, resultó ilesa y salió de la unidad por su propio pie.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias y sólo atendieron a la conductora en el sitio. También peritos de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento de este aparatoso accidente.

Finalmente, la camioneta Isuzu fue remolcada a un corralón por el operador de una grúa.

imagen-cuerpo

  • La camioneta Chevrolet Silverado surgió con daños en la parte trasera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD