×
buscar noticiasbuscar noticias

Causa carambola al pasarse en rojo

El accidente se registró a las 13:15 horas de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo y la calle lateral del canal Guillermo Rodhe

Dos de las camionetas que chocaron en la entrada a la colonia El Olmo.Causa carambola al pasarse en rojo

El Mañana / Staff

Por pasarse la luz roja de un semáforo, un joven ocasionó una carambola poco después del mediodía en la entrada a la colonia El Olmo, generando un fuerte congestionamiento vial.

El accidente se registró a las 13:15 horas de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo y la calle lateral del canal Guillermo Rodhe.

El presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, e intentó cruzarse el semáforo en rojo, siendo impactado por una camioneta Chevrolet S-10 verde, para luego colisionar una Ford Explorer, también del mismo color.

A decir del conductor de la camioneta S-10, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Hidalgo cuando se atravesó la camioneta, mientras que el de la Explorer señaló que se encontraba detenido porque estaba el semáforo en rojo.

Luego de dialogar, el presunto responsable llegó a un arreglo con los afectados, moviéndose del lugar antes de la llegada de las autoridades viales.