buscar noticiasbuscar noticias

Defiende madre a joven arrollado

“Tenía poco de haber empezado a trabajar”, señaló la madre del joven muerto al ser atropellado por elementos de la Guardia Estatal en calles de la colonia Benito Juárez, la mañana del jueves

El Mañana / Staff

Estatales son señalados como responsables.Defiende madre a joven arrollado

“Tenía poco de haber empezado a trabajar”, señaló la madre del joven muerto al ser atropellado por elementos de la Guardia Estatal en calles de la colonia Benito Juárez, la mañana del jueves.

Jazmín “N” señaló para El Mañana cerca de las 19:00 horas de ayer mientras aún esperaba que le realizaran la devolución del cuerpo de su vástago que tenía ya varios días de haber empezado a trabajar y que no andaba mal.

De manera preliminar también se dio a conocer que el joven había regresado a la casa pues había olvidado algo.

Cerca de las 09:30 horas el joven de 25 años fue arrollado por una patrulla en el callejón sin nombre casi esquina con Montealbán, a unos metros de la Avenida Las Torres, por la patrulla 1584 con rótulos azules de la Policía Estatal.

Fueron los mismos elementos quienes solicitaron una ambulancia tras quedar gravemente herido, pero a la llegada de los rescatistas ya no contaba con signos de vida, por lo que autoridades investigadoras tomaron conocimiento del homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD