×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a joven por escandalizar

Un joven terminó siendo remitido a la delegación de Seguridad Pública por intentar robar mercancía de una tienda de conveniencia

El presunto joven infractor fue remitido a la delegación por unas faltas administrativas.Arrestan a joven por escandalizar

Un joven terminó siendo remitido a la delegación de Seguridad Pública por intentar robar mercancía de una tienda de conveniencia.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que realizaban recorridos prevención y vigilancia por la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro, siendo alrededor de las 11:00 horas cuando se percataron de un conflicto y un hombre que escandalizaba a las afueras de una tienda de conveniencia.

Al arribar para atender la situación el joven infractor portaba una lata de bebida alcohólica y estaba agresivo con unas personas, quienes comentaron que había intentado cometer un delito, por lo que solicitaron se le retirara del lugar o se detuviera, pero ellos no procederían legalmente contra él.

El joven presunto infractor dijo llamarse José Guadalupe O., de 24 años de edad, habitante de la Zona Centro y terminó siendo ingresado a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición de juez calificador por las faltas administrativas de escandalizar en la vía pública y molestar personas, porque los empleados del negocio no quisieron proceder legalmente.