×
buscar noticiasbuscar noticias

Determinarán situación legal por delito de violación

En las próximas horas se determinará la situación legal de un hombre que fue detenido tras un mandato judicial por el delito de violación en agravio de una joven mujer

El presunto responsable Edgar E, del delito de violación.Determinarán situación legal por delito de violación

En las próximas horas se determinará la situación legal de un hombre que fue detenido tras un mandato judicial por el delito de violación en agravio de una joven mujer.

Los policías de investigación adscritos a la fiscalía especializada en la investigación de delitos contra niñas, niños y adolescentes y delitos contra las mujeres por razón de género (FENNAM), ejecutaron un mandamiento judicial girado por el Ministerio Público, esta orden de aprehensión fue aprobada por el juez de control tras presentar los elementos que implican al ahora detenido en el delito.

Los ocurrieron el pasado 07 de noviembre en año en curso en el fraccionamiento San Francisco de esta localidad y así mismo fueron denunciados ante las autoridades del centro de justicia para mujeres por la joven víctima que señalaba fue abusada sexualmente por este sujeto.

Al complementar el mandato judicial y la detención del presunto responsable identificado como Edgar E,. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en la breve posible determinaran su situación jurídica conforme a derecho sobre el señalamiento del delito de violación en agravio de la víctima.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO