buscar noticiasbuscar noticias

Investigan a plagiarios sobre otros secuestros

Lesley Jetzabel “B”, José Juan “R” y Andrés “R” fueron puestos a disposición de un Juez

El Mañana / Staff.- Las autoridades continúan procesando a una banda de delincuentes detenidos hace unos días, quienes presuntamente están relacionados en una serie de secuestros agravados que han ocurrido en la ciudad.

Lesley Jetzabel “B”, José Juan “R” y Andrés “R” fueron capturados por el delito de secuestro agravadoInvestigan a plagiarios sobre otros secuestros

La FGJT informó que los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro complementaron tres órdenes de aprehensión en contra de Lesley Jetzabel “B”, José Juan “R” y Andrés “R” por el delito de secuestro agravado.

Dando a conocer que, derivado de los trabajos de la carpeta de investigación realizados como parte de la denuncia interpuesta por familiares de la víctima, los elementos de la Policía Investigadora lograron ubicar a probables responsables de dicho delito. 

Por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo el mandato judicial cumplimentado por los policías de investigación, al existir pruebas que implican a los detenidos en el citado delito registrado el pasado 25 de junio en el Bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Los Cantaros del Real.

Lesley Jetzabel “B”, José Juan “R” y Andrés “R” fueron puestos a disposición de un Juez de Control que celebró Audiencia Inicial de Control de Detención, estableciendo prisión preventiva oficiosa por el termino de dos años o lo que dure el proceso y resolverá sobre la vinculación a proceso en los siguientes días.

OTROS SECUESTROS

Las autoridades ministeriales informaron que según datos de inteligencia los detenidos podrían estar relacionados con otros secuestros registrados en la zona durante los últimos meses, situación que podrá corroborarse conforme avancen las investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los recursos jurídicos a su alcance para la el esclarecimiento y castigo de los delitos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.

Durante los últimos meses se han registrado una serie de secuestros agravados en la ciudad, donde algunas de las víctimas han sido asesinadas por los delincuentes quienes no cumplen con el trato de liberar a las plagiados pese a que los familiares cumplen con el pago del rescate.

Por lo que las autoridades continúan con el trabajo de investigación para ver si los detenidos tienen participación en los últimos secuestros agravados registrados en la ciudad.

Además, las autoridades pidieron a la ciudadanía que, si fueron víctimas de esta banda de delincuentes o los reconocen, que se presenten ante la FGJT a denunciarlos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Capturan en Reynosa a tres secuestradores



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD