buscar noticiasbuscar noticias

Matan a investigador

El cuerpo del agente quedó en el área de comedores del negocio de comida rápida

Un agente de la Policía Investigadora fue ejecutado a balazos la tarde de ayer de varios balazos en la sucursal de una cadena de comida rápida, en la colonia Villa Diamante. 

Un fuerte despliegue de elementos investigadores se registró.Matan a investigador

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer al interior del pollo frito Chubicado en la entrada a la colonia La Joya, sitio al que arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Estatal y todos los elementos investigadores asignados a esta frontera.

Como José Luis “J” fue identificado el agente ejecutado, el cual quedó en el área de comedores del negocio de comida rápida. 

Él estaba asignado a la Unidad General de Investigación número Uno.

De manera preliminar, se dijo que el agente investigador había llegado en compañía de otra persona en una camioneta Mazda Tribute café, sin placas de circulación, la cual quedó en el área de estacionamiento de la plaza comercial.

HERMETISMO

De inmediato, el hermetismo con el que llevaron las investigaciones fue claro, ya que en un inicio señalaron que se trataba de un asalto, lo cual ya no fue corroborado ni desmentido por las autoridades.

Hasta el lugar arribaron peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recolectar algunos indicios y realizar las diligencias ministeriales, mientras que agentes investigadores se entrevistaron con los empleados del establecimiento.

LA CAMIONETA

A un costado del restaurant fue que los agentes investigadores encontraron la camioneta del policía ejecutado, la cual presentaba un choque, además, al interior se encontraban sus pertenencias.

El cuerpo del policía fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y posteriormente será trasladado a su lugar de origen.

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD