buscar noticiasbuscar noticias

Catean dos predios

Realizan FGR y Semar operativos en las colonias José López Portillo y la Pedro J. Méndez

En la colonia Pedro J. Mendez catearon aseguraron dos unidades.Catean dos predios

El Mañana / Staff

Autoridades federales realizaron cateos en dos propiedades, donde aseguraron unidades y detuvieron a cuatro personas.

El primero operativo se registró alrededor de las 6:00 horas de ayer en un yonque ubicado en la calles Juan N. Mendoza y Culiacán, de la colonia José López Portillo.

Ahí elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) custodiados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), realizaron una serie de diligencias y aseguraron unas unidades.

imagen-cuerpo

  • Autoridades catearon un yonque en la colonia José López Portillo.

También en otro cateo suscitado en un domicilio ubicado en las calles Ocho con Emilio Portes Gil, de la colonia Pedro J. Méndez llevaron acabo una serie de inspecciones y colocaron unos sellos en una camioneta Cadillac Escalade, color arena, y un vehículo color gris. 

La mañana de ayer, las instalaciones de la FGR ubicadas en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Jarachina Norte, amanecieron fuertemente resguardadas por elementos de la Semar, por lo que se dio a conocer por parte de fuentes oficiales de la detención de cuatro personas relacionadas en los operativos.

Hasta el momento, las autoridades federales no han emitido un comunicado oficial de los hechos, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer los resultados de los operativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD