×
buscar noticiasbuscar noticias

Impacta autobús; subía pasaje en el momento del accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa

La camioneta Ford Escape terminó impactándose por alcance contra la unidad del transporte público.Impacta autobús; subía pasaje en el momento del accidente

La falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad le cobraron la factura a un automovilista que terminó proyectándose contra una unidad motriz que se encontraba subiendo pasaje.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa de sentido de oriente a poniente a la altura de la colonia 15 de enero, a donde arribaron cuerpos de emergencia que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al conductor de una camioneta Ford Escape que se impactó por alcance con una unidad del transporte público.

Los elementos del área de peritaje acudieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente, por lo que se entrevistaron con el chofer del transporte público, quien manifestó que se encontraba detenido en dicho sitio porque es una parada oficial del transporte público, por lo que estaba subiendo pasaje cuando fue chocado por la camioneta.

El automovilista argumentaba que se desplazaba por el carril de la izquierda en dicho sentido cuando la unidad del transporte público se detuvo de manera inesperada; los peritos de Tránsito indicaron que la responsabilidad del accidente era de la camioneta, porque el micro se encontraba detenido en una parada oficial.

Resaltaron que el choque sucedió por la falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y no guardar distancia entre los vehículos, que dejó como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO