buscar noticiasbuscar noticias

Despojan camioneta maleantes armados

Delincuentes armados despojaron de la unidad motriz a un automovilista en la carretera Río Bravo-Reynosa

El robo vehicular ocurrió en la carretera Río Bravo-Reynosa.Despojan camioneta maleantes armados

El Mañana / Staff.- Delincuentes armados despojaron de la unidad motriz a un automovilista con lujo de violencia en la carretera Río Bravo-Reynosa.

HECHOS

El robo vehicular se reportó ante a las autoridades estatales e investigadoras alrededor de las 10:00 horas por el afectado, quien realizó diversas llamadas de auxilio al número de emergencia 911, reportando que fue despojado de su camioneta Jeep Cherokee de color verde con placas del estado de Tamaulipas por hombre armados.

Resaltó que el robo con violencia sucedió en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del ejido El Guerreño, por donde circulaba, ya que se dirigía a la ciudad de Río Bravo, en donde trabaja, por lo que al transitar por dicho tramo carretero se percató que una camioneta y un carro salieron de una brecha y comenzaron a seguirlo.

  • Al pasar una gasolinera le cerraron el paso, bajando de carro tres sujetos que portaban armas largas; dos de ellos se acercaron hasta el afectado apuntándole con las pistolas y le ordenaron que se bajara del vehículo o, de lo contrario, se lo llevarían, pero ellos ya lo estaban jalando, por lo que obedeció de inmediato, bajando de su camioneta.

Luego los dos sujetos la tripularon, dándose a la fuga con rumbo a Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD