buscar noticiasbuscar noticias

Caen a canal tras persecución

Abandonan camioneta y escapan corriendo eludiendo su detención

El Mañana / Staff

Caen a canal tras persecución

Los hechos iniciaron a las 10:45 horas de ayer en la colonia La Cañada y terminaron en la calle Manuel Tárrega y bulevar Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Los sujetos supuestamente armados, viajaban a bordo de una camioneta GMC Yukon, color negro, cuando fueron detectados y perseguidos por elementos de la Guardia Estatal.

En su intento por escapar a toda velocidad en la unidad terminaron volcando en el canal Rodhe, donde abandonaron la camioneta y escaparon corriendo entre unos domicilio localizados en la zona.

imagen-cuerpo

  • La camioneta GMC Yukon terminó volcada y abandonada en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar los agentes estatales al punto donde terminó la unidad accidentada, observaron huellas de agua y lodo en ambos lados del canal, por lo que era evidencias de que los tripulantes escaparon.

Las autoridades implementaron recorridos en el sector en busca de los tripulantes de la camioneta, pero no fueron localizados.

Los policías solicitaron la intervención de autoridades de Protección Civil y Bomberos, para que revisaran la camioneta y ver que no tuviera personas fallecidas en el interior.

Por su parte, personal de una grúa sacó la unidad del canal para que los agentes estatales revisaran el interior y fue que se percataron que no había personas.

Las autoridades remolcaron y trasladaron la camioneta ante la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que continuaran las diligencias.

Cabe mencionar que la camioneta GMC reunía las características de una unidad robada en la colonia Narciso Mendoza, por lo que serán las autoridades correspondientes las que verifiquen el número de serie y corroboren la denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD