buscar noticiasbuscar noticias

Confirman muerte natural de un hombre

La víctima se encontraba tirada bocabajo en una de las habitaciones del interior del domicilio

Los médicos forenses señalaron que el hombre sin vida encontrado al interior de su domicilio en la colonia Nuevo México Itavu murió por causas naturales.Confirman muerte natural de un hombre

Autoridades Investigadoras determinaron que el hombre encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la colonia Nuevo México Itavu falleció por  causas naturales tras la necropsia. 

El pasado lunes, siendo las 14:30 horas, los elementos de la Guardia Estatal, Agentes Investigadores y personal de servicios periciales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre identificado como Juan I, de 52 años de edad, habitante de la calla Baja California, de la colonia Nuevo México Itavu.

La víctima se encontraba tirada bocabajo en una de las habitaciones del interior del domicilio; el hallazgo del cadáver se realizó por familiares del ahora occiso, quienes al no verlo salir de la casa fueron a buscarlo, encontrándolo sin vida.

El personal de Periciales informó a los agentes investigadores que a la víctima se le apreciaban posibles huellas de violencia a simple vista, como un golpe en la cabeza y otros hematomas, por lo que efectuaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley. 

Los médicos forenses tras hacer la necropsia de ley determinaron que el hombre murió por causas natural de paro cardiaco fulminante, resaltando que el golpe en la cabeza y hematomas se provocaron por la caída tras sufrir el infarto, por lo que no era necesario proceder con alguna carpeta de investigación por el caso.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD