buscar noticiasbuscar noticias

Llena tanque de gasolina y escapa

El robo de gasolina fue reportado ante las autoridades estatales

El Mañana / Staff.- Las autoridades estatales tomaron conocimiento de un robo de combustible a una gasolinera ubicada en la carretera a Monterrey por parte de un sujeto a bordo de un vehículo color gris.

El robo de gasolina fue reportado ante las autoridades estatales.Llena tanque de gasolina y escapa

El afectado dijo a las autoridades que llegó un sujeto a bordo de un vehículo Nissan tipo March y le pidió que le llenara el tanque de combustible.

Al momento de acercarse para cobrarle el dinero por el pago de la gasolina, el sujeto aceleró a toda velocidad y escapó sin pagar, agregó.

Comentó que el responsable del robo escapó con rumbo al poniente por la carretera a Monterrey, hasta que lo perdió de vista por lo que de inmediato reportó a las autoridades mediante los números de emergencias.

Las autoridades le pidieron al empleado que presentara la denuncia del robo ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

ROBAN VEHÍCULOS

Ante los números de emergencias se reportaron dos vehículos robados en la Zona Centro.

  • La tarde del jueves se reportó el robo de un Ford Taurus, color blanco, por parte de una mujer.

La afectada dijo que le robaron la unidad de las calles José Maria Pino Suárez e Ignacio Estrada. Comentó que el vehículo estaba estacionado afuera de un domicilio y que desconocía quien se lo robó.

En otro de los casos se reportó ayer por la mañana en las calles Ferrocarril y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro.

El afectado dijo que le robaron un vehículo Dodge Charger, color blanco, cuando lo había dejado estacionado en ese lugar.

Las autoridades les pidieron a los afectados que presentarán la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por lo que les pidieron que presentarán sus identificaciones y documentos de las unidades.

Los datos de las placas de circulación y de los números de serie de las unidades robadas fueron canalizados a los grupos de coordinación policiaca con el fin de que trataran de recuperarlos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD