buscar noticiasbuscar noticias

Hampón infraganti

Ya lo busca la policía: Armado con un cuchillo, el asaltante irrumpe de día en las viviendas cuando los residentes se encuentran trabajando; reportan ataques a personas de la tercera edad

Un ladrón armado con un cuchillo se ha convertido en el verdadero terror del fraccionamiento Fuentes Sección Lomas, donde ha cometido una serie de robos domiciliarios, robos a mano armada y en ocasiones ha agredido a los ciudadanos que lo han descubierto robando.

El delincuente captado por las videocámaras se ha convertido en un verdadero terror para los residentes de la colonia Fuentes Sección Lomas.Hampón infraganti

El delincuente ha sido grabado por las cámaras de video vigilancia de las casas del sector cuando deambulando por las calles y regularmente ataca de día cuando los habitantes están fuera de sus hogares o se encuentran trabajando.

Recientemente se han contabilizado una serie de robos domiciliarios en el sector, donde los vecinos han optado por compartir las imágenes del sujeto en un grupo de WhatsApp.

Además, se dio a conocer por parte de uno de los afectados que hace unos días ingresó a un domicilio y agredió a una persona de la tercera edad quien lo descubrió robado en su vivienda.

Otro de los testimonios informó que también robo en una casa donde estaban unos menores y que afortunadamente no les hizo nada, solo robó pertenencias y escapó.

También comentaron los afectados que otro modo de operar del sujeto es que toca las puertas en las casas y si no sale nadie se introduce a robar.

Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades quienes implementaron un operativo en la zona en busca del delincuente quien ya es identificado por medio de fotografías. 

Algunos habitantes ya temen por sus patrimonios, pero otros ya se han preparado para atacar a este delincuente y darle su merecido si las corporaciones policiacas no actúan a tiempo.

Cabe mencionar que en otros sectores de la ciudad se han dado casos donde la ciudadanía hace justicia y amarran a los ladrones al sorprenderlos cometiendo algún latrocinio.

imagen-cuerpo

Las autoridades implementaron un operativo para tratar de capturar al delincuente que irrumpe armado con un cuchillo en las viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD