buscar noticiasbuscar noticias

Hampa sin control

Acumulan más de 10 atracos a tiendas de conveniencia; saquean mercancía y dinero de las cajas registradoras

Una tercia de delincuentes ha realizado más de 10 asaltos a tiendas de conveniencia en los últimos días, donde  ha robado dinero y mercancía.

Los delincuentes han sido grabados por las cámaras de seguridad de los negocios afectados.Hampa sin control

El último robo con violencia se reportó a las 20:15 horas del pasado miércoles, en un negocio ubicado en la calle Cristal de la colonia Arcoíris.

Las autoridades dieron a conocer que los delincuentes han logrado más de 10 asaltos en los últimos días, donde han generado pérdidas en dinero y mercancía a los negocios.

Los elementos de la Policía Investigadora, asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, continúan con las indagatorias para tratar de detener a los tres sujetos.

El apoderado legal de la cadena de tiendas afectadas ya presentó las denuncias correspondientes contra los delincuentes.

Dijo que uno de los asaltantes es de unos 25 a 30 años, complexión regular, tez blanca, barba crecida y tiene un tatuaje en el cuello, lado derecho en forma de unas hojas de árbol.

Agregó que el otro es de unos 28 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cuenta con un tatuaje en el cuello de  lado derecho en forma del signo de pesos.

Mientras que otro, que también ha participado en una serie de atracos, es de unos 30 a 35 años, complexión robusta, tez morena clara y cuenta con muchos tatuajes en los brazos, pecho y cuello. 

A MANO ARMADA

Un asaltante armado con una pistola robó una tienda de conveniencia, donde consiguió dinero y mercancía y luego escapó con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron el pasado lunes en una tienda ubicada en el libramiento Viaducto Reynosa, a la altura de la colonia Los Almendros.

El delincuente, de unos 20 a 25 años, complexión delgada, quien vestía playera de color azul de mezclilla, pantalón negro, cubre bocas y gorra negra,  llegó al negocio mencionado, y con un arma de fuego amenazó al empleado para robar dinero y mercancía.

El afectado dijo a las autoridades que el sujeto robó botellas de licor y cigarros, además del dinero de las ventas del día.

Agregó que el sujeto salió de la tienda y escapó sin saber hacia dónde,  por lo que desconoce en qué andaba.

Al lugar se presentaron autoridades estatales para tomar conocimiento y consiguieron las fotografías grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda, en donde se observa al delincuente cuando cometió el atraco y se le aprecia que tiene un  tatuaje en el cuello, de lado derecho con forma del signo de pesos.

imagen-cuerpo

  • Los sujetos han realizado más de 10 asaltos a tiendas de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD