buscar noticiasbuscar noticias

Compran residencia y hallan un cadáver

Nuevos propietarios de vivienda buscan ayuda para dar con familiares del sujeto, muerto al parecer por causas naturales

A unos días de haber adquirido una propiedad la cual tenía meses a la venta, una pareja se llevó una terrible sorpresa luego de llegar con un grupo de albañiles para realizar mantenimiento y encontrar a un hombre muerto en el interior.

Las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo.Compran residencia y hallan un cadáver

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en el bulevar Antonio J. Bermúdez, con calle Mar Rojo, de la colonia Antonio J. Bermúdez.

La pareja llegó junto con unos albañiles para realizarle unas remodelaciones a la vivienda y al ingresar encontró al hombre muerto.

De inmediato realizaron el reporte a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades. 

La pareja dijo que el hombre se llamaba Javier “H” de unos 55 a 60 años de edad, quien se encargaba de vigilar la casa para el anterior dueño.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cadáver y se percataron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

La pareja busca el apoyo de la ciudadanía, de los medios de comunicación y de las redes sociales para dar con el paradero de la familia de la víctima y así no sea mandado a la fosa común.

Además comentaron un dato importante que el hombre se juntaba en un casino llamado Internacional ubicado en plaza Las Américas, frente al puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Como el hombre no contaba con familiares en ese momento que pudieran reclamar el cuerpo, las autoridades decidieron trasladarlo al anfiteatro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD