buscar noticiasbuscar noticias

Flota un cadáver en el Anzaldúas

Un joven identificado como Leonardo N se encontraba desaparecido desde el martes

Las autoridades analizaron el cuerpo del joven y lo trasladaron a la morgue.Flota un cadáver en el Anzaldúas

El Mañana / Staff.- El cuerpo de un joven quien presuntamente murió ahogado y que estaba desaparecido desde hace tres días fue encontrado flotando en el canal Anzaldúas.

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 16:00 horas de ayer en las calles San Luis Potosí y Tiburcio Garza Zamora, a la altura de la colonia Rodríguez.

  • Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora para atender el reporte y confirmaron el hallazgo.

Las autoridades localizaron el cadáver entre la basura del caudal, por lo que presuntamente pertenecía al de un joven identificadow como Leonardo (N) de 23 años, quien se encontraba desaparecido desde el martes.

Al lugar acudieron unos familiares quienes dijeron que estaban presentando la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) cuando les avisaron que habían encontrado un cuerpo y que reunía las características del joven que buscaban.

Incluso comentaron a las autoridades que el jueves hallaron la ropa del joven bajo el puente vehicular San Luis, sitio donde fue encontrado el cadáver.

imagen-cuerpo

Además comentaron que el joven trabajaba en una frutería ubicada por el sitio donde fue encontrado el cuerpo.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con las personas que acudieron al sitio y les explicaron que tenían que seguir un procedimiento para la identificación del cadáver.

Ademas comentaron que el cuerpo iba a ser trasladado a la morgue donde el médico legista iba a determinar la verdadera causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD