buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona choque al pasarse luz en rojo

Provoca lesiones a los tripulantes de los otros dos vehículos que impactó

Los tripulantes de la Chevrolet Silverado se pasaron la luz en rojo del semáforo y ocasionaron el accidente.Ocasiona choque al pasarse luz en rojo

El Mañana / Staff

Por pasarse la luz en rojo de un semáforo, conductor de una camioneta, quien andaba presuntamente en estado de ebriedad junto con su pareja, ocasionó un accidente al chocar contra dos vehículos y provocó las lesiones de un joven.

También el conductor de la camioneta y la mujer que lo acompañaba resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer en el bulevar Del Maestro y avenida Mil Cumbres, de la colonia Cumbres.

Mario (N) de 33 años, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado y lo acompañaba su pareja Mely (N) de 30, por lo que ambos transitaban de poniente a oriente por el bulevar Del Maestro.

imagen-cuerpo

El joven que manejaba el vehículo Nissan Altima, resultó lesionado en el percance.

Pero al llegar a la avenida Mil Cumbres, chocaron la camioneta Chevrolet contra dos vehículos que transitaban de norte a sur, un Nissan Altima manejado por un joven de 21 años identificado como Javier Alberto (N) quien resultó lesionado y un Chevrolet HHR conducido por Martha Fernanda (N) de 61, quien surgió ilesa. 

Tras el fuerte impacto, el vehículo Nissan fue proyectado contra el portón de una casa de cambio y la camioneta Chevrolet se proyectó contra un poste de concreto.

Sobre la cabina y caja de la camioneta Chevrolet, las autoridades encontraron diversas bebidas embriagantes, como botellas de licor y cervezas de todas marcas, evidencias de que la pareja venía de una fiesta y que presuntamente andaba en estado de ebriedad.

Las unidades médicas de Protección Civil atendieron a los dos tripulantes de la camioneta Chevrolet y al joven de 21 años quien manejaba el vehículo Nissan, y los trasladaron a un hospital.

Al lugar arribaron autoridades de Bomberos porqué el reporte a los números de emergencias informó sobre personas prensadas, pero sólo estaban atrapadas y fueron liberadas mediante maniobras implementadas por los elementos de rescate.

Mientras al lugar se presentaban los agentes de Tránsito y Vialidad, un grupo de brigadistas voluntarios apoyaron en el acordonamiento y el tráfico vehicular.

imagen-cuerpo

La conductora de la unidad Chevrolet HHR resultó ilesa en el accidente.

Las autoridades viales arribaron y se entrevistaron con la conductora del vehículo HHR quien les informó que el conductor de la camioneta Chevrolet se pasó la luz en rojo del semáforo y que circulaba a exceso de velocidad.

También los agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con familiares del joven del vehículo Nissan quienes informaron que estaba internado en un hospital privado con lesiones de consideración, pero estable.

Cabe mencionar que ambos afectados iban para su trabajo y los tripulantes de la camioneta Chevrolet presuntamente estuvieron festejando el cumpleaños del chofer y al regresar del festejo ya por la mañana ocasionaron el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD