buscar noticiasbuscar noticias

Sentencias por hurtos y lesiones

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó sobre las sentencias a tres sujetos, dos por el delito de robo a comercio con violencia y uno por los delitos de lesiones y daño culposo en propiedad

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó sobre las sentencias a tres sujetos, dos por el delito de robo a comercio con violencia y uno por los delitos de lesiones y daño culposo en propiedad.

Jorge “A”, Elmer Adrián “R” y José “V”.Sentencias por hurtos y lesiones

En el primero informó que fue obtenido fallo condenatorio en contra de Jorge “A” de 3 años y un mes de prisión, por el delito de robo a comercio con violencia.

El imputado y su defensa aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el 31 de julio del 2022 en la zona centro, cuando el hoy sentenciado amagó a la víctima con un desarmador.

POR ROBO

En otro caso fue dictada sentencia de 3 años y un mes de prisión en contra de Elmer Adrián “R” por el delito de robo a comercio con violencia.

Un Juez de Control, derivado de un Procedimiento Abreviado, emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron la responsabilidad del hoy sentenciado, por hechos suscitados en el 10 de diciembre del 2022, en el fraccionamiento Puertas del Sol.

LESIONES

Además el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 7 años 6 meses de prisión en contra de José “V”, por el delito de lesiones y daño en propiedad culposo. Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó la responsabilidad de José “V”, en el citado delito registrado, el 16 de febrero del presente, en el municipio de Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD