buscar noticiasbuscar noticias

Sigue racha de accidentes fatales por descargas

Los hechos, donde pereció un ayudante de albañilería, se reportaron en la carretera a Río Bravo, a la altura de la calle Pino Suárez

El Mañana / Staff.- Un ayudante de albañilería murió electrocutado cuando estaba trabajando en una construcción en un domicilio de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Sigue racha de accidentes fatales por descargas

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 13:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la calle Pino Suárez.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al hombre identificado con el nombre de Homero, (N) de 67 años, pero lamentablemente no presentaba signos vitales.

Por lo que al sitio se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los habitantes del domicilio.

El ayudante de albañilería estaba instalando un castillo metálico y unas varillas, cuando presuntamente tocó por accidente un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de más de siete mil voltios y murió al recibir la descargas .

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre, el cual presentaba quemaduras graves en varias partes.

Luego de concluir con las diligencia, los policías investigadores solicitaron el levantamiento del cuerpo al personal de Servicio Médico Forense (Semefo) y el traslado a la morgue.

Las autoridades dieron a conocer que con ésta sería la tercera víctima electrocutada en lo que va del mes.

Recordando la tragedia que marcó la vida de una familia, luego de que el pasado 5 de septiembre un estudiante de preparatoria murió electrocutado al tener contacto con unos cables mal colgados de la CFE en la parte de afuera de la escuela preparatoria ‘Francisco J. Múgica’, ubicada en la colonia Aztlán.

  • Además de otra desgracia ocurrida en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Encinos, donde un electricista murió de una fuerte descarga al tener contacto con unos cables cuando realizaba un trabajo en el lugar, dijeron las autoridades.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en una casa ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez.

imagen-cuerpo

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo del hombre identificado como Homero (N).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD