buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan colisiones por falla en semáforos

Avenidas como los bulevares Morelos, Miguel Hidalgo y Del Maestro, entre otros, han registrado un considerable aumento en accidentes derivado de la falla de los semáforos

Hasta un 30 por ciento han aumentado los accidentes de tránsito debido a las fallas en semáforos.Aumentan colisiones por falla en semáforos

En al menos un 30 por ciento se ha incrementado el índice de accidentes ante la falla de los semáforos, debido a los cortes del suministro de energía eléctrica en la semana que concluyó.

Avenidas como los bulevares Morelos, Miguel Hidalgo y Del Maestro, entre otros, han registrado un considerable aumento en accidentes derivado de la falla de los semáforos.

Otros de los factores es la falta de cultura vial, ya que al estar fallando los aparatos electromecánicos los conductores deben de reducir la velocidad en los cruceros y ceder el paso.

Los encargados del Departamento de Peritajes exhortaron a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas necesarias, ya que al estar fallando estos aparatos, ha aumentado el número de accidentes y señalaron que de continuar estas altas temperatura,s persistirán las fallas en los semáforos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD