buscar noticiasbuscar noticias

Sale del camino por su impericia

El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia para conducir, fueron determinantes para que una mujer perdiera el control del volante y terminara a un costado de la carretera Río Bravo-Reynosa

El Mañana / Staff

Paramédicos auxiliaron a la conductora.Sale del camino por su impericia

El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia para conducir, fueron determinantes para que una mujer perdiera el control del volante y terminara a un costado de la carretera Río Bravo-Reynosa, la mañana de ayer. Hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, ya que sufrió una fuerte crisis nerviosa debido a que terminó en una cuneta.

Los hechos se registraron poco después de las 10:20 horas de ayer a la altura del cuartel militar, sitio hasta donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de Protección Civil.

La mujer, quien conducía un Nissan Sentra de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, estuvo a punto de terminar impactada en la barda del cuartel militar debido a que al perder el control del volante salió de la cinta asfáltica.

De manera preliminar se dio a conocer que la mujer regresaba de dejar a algunas personas y sufrió un cerrón, por lo que al tratar de evitar el impacto y frenar intempestivamente perdió el control del volante, mientras que algunos testigos señalaron que venía muy por encima del límite de velocidad y al tomar la curva perdió el control del volante.

Peritos de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información para realizar su respectivo informe, ya que en este hecho de tránsito no hubo daños materiales por fortuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD