buscar noticiasbuscar noticias

Sufren enésimo ataque

Repelen agresión y se suscita persecución en Las Fuentes, que se extiende hasta las colonias Aztlán y Cañada

Chevrolet Suburban fue chocada contra medidor de gas de un domicilio.Sufren enésimo ataque

Nuevamente se registró una agresión a elementos de la Guardia Estatal, que al repeler la agresión aseguraron una camioneta, armamento, pero los tripulantes escaparon en la colonia Cañada. 

Los hechos culminaron a las 8:50 horas de ayer en las calles Pekín y Elías Piña, informaron las autoridades.

Las autoridades informaron que se encontraban realizando labores de seguridad y vigilancia por la colonia Las Fuentes, cuando fueron atacadas a balazos por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, de color azul.

Los policías repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en la zona y se extendió hasta las colonias Aztlán y Cañada.

En la calle Pekín, los agresores dejaron la camioneta abandonada e impactada contra un medidor de gas, el cual dañaron y ocasionaron una fuga y escaparon corriendo entre las casas. 

La camioneta Chevrolet Suburban presentaba múltiples impactos de arma de fuego y en el interior las autoridades encontraron armamento.

El lugar fue acordonado una hora, mientras las autoridades recabaron las diligencias y solicitaron el apoyo del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio.

También al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la fuga de gas en el medidor del domicilio y repararon el daño.

imagen-cuerpo

La persecución terminó en la calle Pekín, de la colonia Cañada.

imagen-cuerpo

Guardia Estatal cerró el lugar mientras se realizaban las diligencias.

imagen-cuerpo

Protección Civil y Bomberos atendieron fuga de gas tras choque de agresores.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD