buscar noticiasbuscar noticias

Espectacular carambola: Otra más en carretera Ribereña

Pegan por alcance a taxi, que a su vez es proyectado contra otro vehículo; hay dos personas heridas

La conductora del vehículo Chevrolet también resultó responsable. Espectacular carambola: Otra más en carretera Ribereña

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la avenida Ribera Central, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Todo ocurrió cuando el chofer de una camionera Ford F150 transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y a la altura de la avenida Ribera Central se impactó por alcance contra un taxi Nissan Sentra, el cual fue proyectado contra los carriles contrarios.

En eso, el chofer del taxi perdió el control y chocó contra un vehículo Chevrolet Malibu el cual era manejado por una mujer.

Debido al percance, el chofer del taxi y la conductora del vehículo Chevrolet resultaron lesionados por lo que testigos solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados quienes fueron llevados a un hospital privado.

Además arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y recabar las entrevistas correspondientes.

Luego las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del incidente era para el chofer de la camioneta Ford.

imagen-cuerpo

El chofer del taxi Nissan Sentra resultó lesionado en el accidente.  

imagen-cuerpo

El conductor de la Ford F150 resultó como presunto responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD