×
buscar noticiasbuscar noticias

Provoca volcadura cafre y se escapa

Al ‘maromear’, camioneta con personas de la tercera edad, pega a unidad estacionada

La camioneta Chevrolet Equinox chocó contra la Sahara.Provoca volcadura cafre y se escapa

El Mañana / Staff.- Un automovilista —que luego se dio a la fuga— invadió un carril y provocó que una camioneta,  por evitar chocar, terminara volcándose, resultando lesionada una pareja de personas de la tercera edad.

HECHOS

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas en la intersección vial de calle Occidental con Guanajuato de la colonia Longoria, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio particular a una pareja que presentaba lesiones de gravedad.

Algunos testigos del percance señalaron que la camioneta Chevrolet Equinox transitaba de norte a sur por la calle Occidental, cuando un carro compacto, que salió de la calle Guanajuato de sentido oriente a poniente a exceso de velocidad sin hacer alto, se incorporó a la calle en mención, por lo que la camioneta, por esquivar o evitar chocar volanteó. El cafre se dio a la fuga.

Tras dicha maniobra se impactó en un costado de la parte trasera del lado de piloto contra una camioneta Jeep Sahara que estaba estacionada; posteriormente se produjo la volcadura, por ello acudieron a auxiliar a los ocupantes, percatándose que se trataba de un hombre y una mujer de la tercera edad.

Las autoridades viales acudieron a tomar conocimiento del percance y volcadura, entrevistándose con el conductor de la camioneta, de la tercera edad, quien confirmó dichas acciones ocurridas en el accidente.

  • Los peritos solicitaron una grúa para remolcar la camioneta Chevrolet Equinox, responsable del percance por impactarse contra la unidad motriz Jeep Sahara, la cual  estaba estacionada, porque el carro involucrado que se dio a la fuga no fue impactado o chocado tras dichas acciones.

imagen-cuerpo

Paramédicos auxiliaron y trasladaron a la pareja a un nosocomio.