buscar noticiasbuscar noticias

Queda atrapado en enfrentamiento

Conductor resulta herido de bala en la pierna durante el fuego cruzado

Las autoridades del Ejército Mexicano encontraron el vehículo Honda con impactos de bala y con un sujeto armada abatido en el interior.Queda atrapado en enfrentamiento

El Mañana / Staff

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos culminó en el ejido Palo Blanco, donde elementos del Ejército Mexicano encontraron un vehículo color negro con impactos de arma de fuego, en su interior un sujeto abatido y armas largas, además aseguraron otra camioneta cerca del lugar la cual fue abandonada presuntamente por hombres armados. 

En el fuego cruzado, un conductor ajeno a los hechos resultó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

La situación de riesgo se registró a las 13:15 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del Parque Industrial Las Lanchas, en el ejido El Guerreño y se extendió hasta el ejido Palo Blanco.

De acuerdo con versiones de testigos dijeron que sujetos armados a bordo de varias unidades particulares se enfrentaron a balazos en la zona.

Al quedar atrapado el fuego cruzado, el conductor de una unidad Chevrolet Trailblazar, color arena, recibió un balazo en la pierna lado izquierdo por lo que continuó su trayectoria y se detuvo en una gasolinera del ejido El Guerreño, donde solicitó auxilio.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, para auxiliar al hombre quien se negó a ser trasladado a un hospital de Reynosa y dijo que iba a ir a un nosocomio de Río Bravo, de donde era originario. 

imagen-cuerpo

El conductor de una camioneta Chevrolet Trailblazer fue auxiliado por paramédicos al recibir un balazo en la pierna izquierda. 

Al lugar se presentaron autoridades del Ejército Mexicano, para atender el reporte de balacera y a la altura del ejido Palo Blanco, localizaron un vehículo Honda, de color negro, el cual tenía múltiples impactos de arma de fuego, y en el asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre quien había sido abatido.

También sobre la unidad Honda los soldados localizaron armas largas y manchas de sangre en los asientos delanteros, evidencia de que los otros tripulantes también sufrieron heridas por proyectiles.

Cerca del lugar los militares encontraron una camioneta Chevrolet Silverado, cabina y media, la cual también fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. 

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales y elementos de la Guardia Estatal para implementar recorridos de seguridad.

Mientras que agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las diligencias y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue.

También las armas y la unidad Honda fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD